TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un automóvil, el cual fue robado de un estacionamiento, durante el baile de la Feria Regional de San Diego de la Unión, en el estado de Guanajuato, es buscado en esa zona, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, luego de haberse recibido la denuncia y solicitud de colaboración para tratar de recuperar el automotor. Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general.

La parte afectada señala que acudió al mencionado baile, en compañía de otras personas, para mayor comodidad y seguridad, llevaron el automóvil, en el cual se trasladaron al lugar del evento, a un estacionamiento, donde lo creyeron más seguro, lo dejaron con los vidrios subidos y la alarma activada, luego se dirigieron al lugar, al Auditorio Municipal donde se presentarían; Los Ávila, Resilencia Norteña, Pescadores del Río Conchos y Escuadra Nueve.

Cuando el evento terminó, se dirigieron a donde habían dejado estacionado el vehículo, un Nissan, de la línea Versa, Sense, rojo, modelo 2016, automático, placas UWH-763-A, del estado de San Luis Potosí. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que la unidad ya no se encontraba, de inmediato se dieron a la tarea de buscarlo por las calles adyacentes, dieron aviso a unos policías que estaban cerca.

Los agentes policiales pasaron el reporte a las unidades motorizadas en la frecuencia de radio. La parte afectada acudió a presentar la denuncia ante las autoridades competentes. Ya se iniciaron las pesquisas y se puso especial atención en este municipio de Tierra Nueva, pues sospechan pueda encontrarse en esta zona, por la escasa vigilancia en la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí