Ciudad Maderas
InicioDestacadasBuscan que no se vuelvan a repetir conflictos en partidos del ADSL

Buscan que no se vuelvan a repetir conflictos en partidos del ADSL

San Luis Capital

Según el secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, es importante que se genere una nueva relación con los grupos de animación o porras que acuden al estadio Alfonso Lastras a apoyar al Atlético San Luis, para evitar que se presenten situaciones lamentables como lo ocurrido el pasado jueves, al finalizar el partido de fútbol entre el cuadro potosino y el Pachuca.

Recordó que a este tipo de encuentros acuden muchas personas que pueden resultar lastimadas por las riñas entre los grupos de animación.

El secretario expresó que son eventos a los que acuden familias completas, por ello es importante que las condiciones de seguridad se mantengan.

Adelantó que se busca una reunión con la directiva del equipo Atlético San Luis, a fin de replantear la relación con las porras y evitar que vuelvan a repetirse situaciones de violencia.

Hernández Delgadillo, consideró que la trifulca del jueves afortunadamente no pasó a mayores pues no hubo lesionados de gravedad, sin embargo subrayó la importancia de que se tomen medidas preventivas a fin de que evitar alguna situación grave.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP