Ciudad Maderas
InicioInformación General“Cachorros” campeón de Liga beisbolera en Santa María

“Cachorros” campeón de Liga beisbolera en Santa María

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hizo valer su hegemonía el representativo de este municipio, la novena “Cachorros” al imponerse a los de la Cañada, de Santa María del Río, el cual debió conformarse con el segundo lugar, es decir, el subcampeonato, en el primer grupo. Los dos adversarios demostraron el por qué fueron prácticamente los mejores de la temporada regular 2020. Se realizó en el Campo Nuevo. Hubo una buena entrada. 

Se llevó también a efecto el juego de desempate por el primer lugar, del segundo grupo, entre los equipos Deportivo San Rafael y Tuneros, ambos habían llegado empatados en los puntos. El juego se celebró en el campo de la ETA. Los juegos finales en ambos grupos fueron programados a las 10:00 horas, lo cual algunos aficionados al llamado “Rey de los Deportes” calificaron como una pésima decisión. 

Así, en lo que respecta al primer grupo, la novena del “Cachorros” de Tierra Nueva, se posesionó del primer lugar, en el segundo, como es obvio, quedó como subcampeón el representativo de la Cañada, en el tercer sitio se posesionó el equipo de “Tecolotes” y en la cuarta posición se ubicó el representativo del Taller Mendoza. Todos realizaron una buena campaña durante la temporada regular. 

Así también procedió a la entrega de los trofeos a los que se hicieron merecedores los dos equipos, los que sin lugar a dudas irán a parar a sus vitrinas. Se premió además a los mejores lanzadores de la temporada, Luis Felipe Torres del equipo “Cañada” y Jesús Torres de “Cachorros” de Tierra Nueva. El manager campeón es J. Natividad Martínez, del equipo Cachorros.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP