Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCadáver supuestamente torturado es localizado en Villa de Reyes

Cadáver supuestamente torturado es localizado en Villa de Reyes

San Luis Capital

Fue tirado, a la orilla de la carretera el cadáver de un hombre, con evidencias de ejecución, estaba atado de pies y manos, con orificios, al parecer, de proyectiles de arma de fuego. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para proceder a iniciar las investigaciones del caso. La violencia se ha recrudecido en ese municipio en los últimos meses.

Mientras la alcaldesa Erika Irasema Briones Pérez se dedica a repartir despensas en las comunidades, sin explicar de dónde se obtiene el recurso para la compra de los productos, que incluyen un suministro de carne, lo que ningún otro alcalde o alcaldesa hace, la inseguridad, los actos criminales no cesan. La ciudadanía, a través de redes sociales exige se dé respuesta al origen de los recursos que se utilizan para la compra de esas despensas y el por qué no se ha actuado con mano firme contra la delincuencia.

Fue en horas de la madrugada cuando a través de llamadas al 911 se reportó que a la orilla de la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, se encontraba el cuerpo de una persona, maniatado y con huellas de violencia. El aviso fue pasado a la base de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en el municipio, así como a Seguridad Pública Municipal. 

Acudieron al lugar paramédicos del municipio, aunque a simple vista, cuando estuvieron en el lugar se dieron cuenta ya no era necesaria su intervención. El hombre estaba a unos 20 metros de distancia de la cinta asfáltica, por las evidencias se sabe fue ejecutado en otro lugar y solo escogieron ese sitio para ir a tirar el cadáver, el cual fue encontrado por algunos vecinos. 

Los agentes de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver de la víctima, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado; agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del caso. 

Se informó que la persona ejecutada se encuentra en condición de desconocida y fue llevada al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se han registrado ya bastantes ejecuciones en este municipio y ninguno de los responsables ha sido detenido. Hace unos días se dio el relevo en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la inseguridad sigue.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante