SLP.- Derivado de las estrategias de prevención que se realizan a través del monitoreo del sistema de videovigilancia que opera desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) las 24 horas del día y como parte de la reacción inmediata que se tiene por parte de la Policía Estatal ante una eventualidad detectada, se informa la captura de un trio de presuntos ladrones de casa habitación. 

Al ser detectados los sujetos en actitud sospechosa en las calles de la colonia General I. Martínez, rápidamente se solicitó el apoyo de las unidades más cercanas para que procedieran a indagar toda vez que se visualizó que se internaron a un inmueble procediendo a sacar una lavadora.  

Policías Estatales intervinieron en la escena al concretarse la flagrancia procediendo a la detención de Jorge de 33 años, Ángel de 32 años de edad y Luis de 23 años de edad, quienes reconocieron que ingresaron a robar aprovechando la ausencia de los moradores. Los detenidos y el producto de lo robado quedaron a disposición de la FGE. 

Cabe mencionar que Ángel N. tiene antecedentes penales por robo de motocicleta y robo de vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí