En el marco de los operativos de prevención y despliegue inmediato de atención dispuestos por la Policía Estatal en la Zona Media y como parte del compromiso para garantizar mayor tranquilidad a la población, se informa la captura de tres personas del sexo masculino como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad, ataque peligroso, lesiones, posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.  

Víctor de 24 de edad, Federico de 27 años y otra persona que no proporcionó su nombre el cual resultó lesionado por proyectil por arma de fuego e internado bajo custodia en el Hospital Central se encuentran detenidos y a disposición de la FGE con sede en Ríoverde. 

En calle Fresnos y Agave en la colonia La Pista perteneciente a esta demarcación ocurrieron los hechos después de que un joven que había sido privado de su libertad escapó de sus captores desatando una persecución. 

Luego de que se solicitó el apoyo policial se culminó con la detención de tres presuntos responsables a quienes se les asegura: 

01.- Un arma de fuego larga tipo Fusil Marca Panter Arms. Calibre. 223 color negro con cargador insertado con 27 cartuchos útiles.

2.- Un arma de fuego larga tipo Fusil, Calibre 5.56 m.m. Marca USM4 con 01 cargador insertado abastecido con 25 cartuchos útiles.

3.- Un arma de fuego larga, tipo Fusil, Marca ANDERSON con cargador insertado con 27 cartuchos útiles.

4.-Un pantalón tipo militar color verde pixelado.

5.-Un par de botas tipo militares en color verde pixeleadas.

6.- Una gorra en color blanco con las siglas NY, con manchas hemáticas.

07.- Una tabla de madera de un metro de longitud y un vehiculo Volkswagen Jetta color gris Modelo 2001 con placas de la organización UNTRAC.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de seguir brindando mayor tranquilidad a la población de las 4 zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí