Ciudad Maderas
InicioDestacadasCamión carguero vuelca, un herido y fuertes daños

Camión carguero vuelca, un herido y fuertes daños

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. Fuertes daños resintió un camión de carga, el cual transportaba toneladas de papas, el accidente ocurrió por la noche, en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, a la altura de la entrada principal a la localidad de Jesús María, en la municipalidad de Villa de Reyes, el chofer resultó con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, fue llevado a recibir atención médica.

El pesado camión, tipo torthon se desplazaba sobre la mencionada carretera, en la madrugada y al parecer el chofer dormitó y el vehículo se proyectó al lado derecho, cuando el chofer se dio cuenta, trató de enmendar su error y realizó una brusca maniobra y “volanteó”, la carga que llevaba “le ganó el peso” y el vehículo terminó volcado sobre su costado derecho.

Parte de la carga quedó desperdigada en el lugar. Fueron algunos conductores quienes se dieron cuenta de lo sucedido quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y paramédicos asignados al municipio, del Sector Salud, acudieron atender la eventualidad. Auxiliaron al chofer, le aplicaron los primeros auxilios y luego fue llevado, a bordo de la ambulancia a un hospital cercano.

Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio a tomar conocimiento de lo sucedido, acordonaron el sitio y brindaron vialidad al resto de los conductores, mientras personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaban conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para llevar la averiada unidad a un corralón.

La carga fue pasada a otro camión, para ser llevada a su destino. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante