ZARAGOZA, S. L. P. – Un camión tipo torthon, el cual transportaba equipo para construcción, impactó contra un poste de luminaria pública, la cual quedó en el piso, al lugar se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Zaragoza. Los daños son por unos miles de pesos. El presunto fue asegurado por los uniformados para que se haga responsable del pago.
Fueron algunos vecinos de la colonia Perpetuo Socorro quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través de telefonemas al 911. Las llamadas fueron pasadas a la mencionada corporación y de inmediato se trasladaron agentes policiales al lugar para tomar conocimiento del accidente. Encontraron el camión de carga en el sitio y el poste con la luminaria en el piso
Los agentes se entrevistaron con el conductor del camión, el cual explicó que había calculado mal la distancia entre el vehículo a su cargo y el poste con la luminaria y se dio cuenta cuando escuchó el estruendo de la estructura metálica caer al piso, fue cuando detuvo la marcha, se dio cuenta del desperfecto, pero no se fue del lugar del percance, esperó a la llegada de los agentes policiales.
Los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y procedieron a llevar al chofer del camión de carga, para tratar de llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños ocasionados al poste de alumbrado público, el cual es bastante necesario en esa calle, la San Francisco, de la colonia en mención. Los daños son estimados en varios miles de pesos.