InicioDestacadasCamioneta colisiona contra banda de protección, un herido

Camioneta colisiona contra banda de protección, un herido

Contra la banda metálica de protección se impactó una camioneta y el conductor resultó herido, fue auxiliado por algunos automovilistas y lugareños del área donde sucedió el accidente, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada a la localidad El Potrerito, adelante de la comunidad de Pardo, en el municipio de Villa de Reyes. Los daños materiales son elevados.

Fue por la mañana del jueves pasado cuando ocurrió el percance, una camioneta Ford, de la línea Ranger, tipo pick-up, blanca, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y de pronto el conductor de la misma aparentemente perdió el control del volante y el vehículo se “cargó” al lado izquierdo e impactó con la parte frontal de ese mismo lado contra la banda metálica de protección.

En el accidente resultó lesionado el chofer del automotor, algunos conductores detuvieron la marcha de sus unidades y fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, igual hicieron algunos lugareños. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos del municipio para prestar los primeros auxilios al herido, el cual luego de ser valorado le trasladaron a la capital potosina.

El herido fue llevado al Hospital Central, donde quedó internado. Del accidente acudió a tomar conocimiento un oficial de la Guardia Nacional, División carreteras, se solicitó el apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre. Se vio afectado el tránsito vehicular.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: