Camioneta impactó contra banqueta; un herido

0
89

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con golpes contusos y algunas fracturas resultó un hombre el cual viajaba a bordo de una camioneta, la cual colisionó contra una baqueta. Los hechos sucedieron en la calle Constitución en la cabecera municipal de Santa María del río, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para acordonar el área y tomar conocimiento.

Fue a las 03:30 horas cuando algunos vecinos de la mencionada calle escucharon el fuerte golpe de la camioneta, una tipo minivan, negra, la cual se desplazaba sobre la arteria antes mencionada y el conductor, en un momento determinado, perdió el control del volante y el automotor se proyectó contra una baqueta, ahí terminó la marcha del vehículo, el cual casi impacta la fachada de una vivienda.

El conductor, tras el choque se proyectó contra el parabrisas, el cual se desprendió y se fue contra el muro de la vivienda, ahí quedó en el piso. Los vecinos pidieron, a través del 911 de atención a emergencias, fueran enviados paramédicos, pues el chofer se encontraba con severas lesiones y requería de inmediata atención médica.

Pocos minutos luego del reporte, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia y agentes policiales municipales. Los paramédicos cuando llegaron aplicaron los primeros auxilios al herido, mientras los agentes de Policía Vial se daban a la tarea de tomar conocimiento del accidente y pidieron fuera enviada una grúa.

El herido, luego de recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital de la capital del estado, pues presentaba diversas fracturas. Los agentes viales pidieron al operador de la grúa fuera llevada la averiada camioneta a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí