InicioDestacadasCamioneta impactó contra guarnición; una muerta, dos heridos

Camioneta impactó contra guarnición; una muerta, dos heridos

VILLA DE REYES, S. L. P. – Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas al salirse del camino una camioneta e impactar contra la guarnición de un puente. El percance sucedió en la carretera estatal a Bledos, a la altura del entronque con el libramiento a San Felipe, Guanajuato. 

Fue por la mañana cuando se registró el accidente, de acuerdo con la información proporcionada por testigos, una camioneta Ford, tipo pick-up, de la línea Ranger, azul oscuro, con placas SS-37-774, del estado de Querétaro, se desplazaba a velocidad inmoderada. 

Al llegar a donde se entroncan la carretera a Bledos y el Libramiento San Felipe, al parecer el chofer no pudo controlar el volante y el vehículo se salió del camino para impactar contra la guarnición de un pequeño puente. 

La camioneta quedó severamente dañada de la parte frontal y al pasar por el sitio algunos automovilistas, se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de la Policía Municipal, así como de la estatal y personal paramédico. 

Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar, procedieron al rescate de las víctimas, se dieron cuenta que cuatro estaban heridas, pero con vida, sin embargo, una mujer había fallecido. Se reportó a la Fiscalía General del Estado y fueron enviados agentes de la Policía de Investigación. 

Se presentaron los agentes de la Policía de Investigación, acompañados de personal de periciales para el procesamiento del lugar. Las lesiones que presentaba la ahora occisa fueron certificadas, luego se ordenó fuera sacada del vehículo para ser llevada al Servicio de Medicina Legal. No había sido identificada. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: