Ciudad Maderas
InicioDestacadasCamioneta sale del camino y vuelca; un muerto

Camioneta sale del camino y vuelca; un muerto

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Una camioneta que se desplazaba sobre la llamada súper carretera, se salió del camino y se precipitó a un pequeño barranco donde falleció su tripulante, los hechos sucedieron en el kilómetro 54 más 759 metros. Acudieron al lugar rescatistas para sacar el cadáver de entre los fierros retorcidos del vehículo. Familiares de la víctima acudieron a identificar el cuerpo y solicitaron su devolución. Se llamó Elías N., y contaba con 61 años de edad.

El accidente sucedió por la madrugada, el martes pasado cuando una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, gris, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer iba a velocidad inmoderada y al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida caer a un pequeño barranco.

Avisados por una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron paramédicos al lugar del percance para prestar auxilio a posibles víctimas, cuando llegaron se dieron cuenta era solo una persona la que viajaba en el automotor y al revisar sus signos vitales, ya no presentaba. Se dio aviso a las autoridades y se presentaron agentes de la Policía de Investigación.

Con equipo de rescate lograron sacar el cuerpo del hombre y fue subido a la superficie donde se procedió a certificar las lesiones que presentaba. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio Médico Legista para la práctica de la autopsia. El averiado vehículo también fue sacado del pequeño barranco y llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante