- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralCamioneta vuelca en Villa de Reyes, dos heridos
Gobierno Estatal SLP

Camioneta vuelca en Villa de Reyes, dos heridos

Una volcadura dejo como saldo dos heridos, los cuales se desplazaba a bordo de una camioneta y resultando lesionadas las dos personas que viajaban en ella.

Los hechos sucedieron por la mañana en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Villa de Reyes.

Una camioneta Ford, de la línea Explorer, blanca, se desplazaba sobre la carretera antes mencionada, cuando de pronto la persona que manejaba, al parecer se distrajo y perdió el control del volante, trató de recuperarlo.

No puedo retomar el control del volante y la camioneta se salió de la superficie de rodamiento y quedó entre el monte, en un sembradío, con las ruedas hacia arriba, por las inmediaciones del Balneario San Miguel.

Testigos del percance llamaron al 911 de atención a emergencias y fue retransmitida a personal paramédico del Sector Salud y se enviaron paramédicos al lugar.

Los paramédicos llegaron al sitio donde eran requeridos, aplicaron los primeros auxilios a los heridos y, tras haber sido valorizados, fueron subidos a las ambulancias para ser llevados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la capital potosina.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. El averiado vehículo fue llevado a un corralón.

Llegaron algunas personas, vecinas de la comunidad de El Rosario, quienes reconocieron a los heridos como habitante de ese lugar. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: