InicioInformación GeneralCampañas políticas deben de ser realizadas con responsabilidad: JMCL

Campañas políticas deben de ser realizadas con responsabilidad: JMCL

La seguridad en el desarrollo de las campañas políticas, hacia los asistentes de los eventos, es una responsabilidad que deben asumir los partidos y candidatos a la gubernatura.

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, insistió en que las campañas deben ser realizadas en un marco de respeto, en el que se pondere la propuesta.

Los participantes de la contienda -dijo-, son corresponsables en lo que se refiere la seguridad de los asistentes, tanto en el aspecto físico como en lo que toca al aspecto de la salud y en lo que hemos insistido, debe ponerse especial atención.

Carreras apuntó que en atención a ambos criterios, es como candidatos a gubernatura y las estructuras partidistas que los apoyan, deben organizar los eventos de exposición pública y con afluencia.

El mandatario estatal además explicó que conforme al plan de vacunación federal, para mediados de abril de este año, estiman que concluya la vacunación contra Covid en el segmento de población de adultos mayores.

Al concluir esa etapa, se abriría la posibilidad para que pueda continuar la vacunación con población de otro rango de edad, apuntó.

En la actual etapa, 4 mil 200 dosis son aplicadas en el municipio de Ciudad Valles.

Carreras sostuvo que en próximas podrían llegar a SLP nuevos envíos del biológico, lo que abriría la posibilidad de iniciar la vacunación en más municipios de SLP.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: