martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasCandidato de Margarito fue confrontado en el Barrio Santiago
Gobierno Estatal SLP

Candidato de Margarito fue confrontado en el Barrio Santiago

TIERRA, S. L. P. – Cuando pretendía realizar un mitin proselitista a favor de su candidatura a la presidencia municipal, Óscar Flores Ramírez, quien es conocido como “Pillo”, abanderado de MORENA y, además, candidato del actual alcalde Margarito Chaverría Delgado para sucederlo en el cargo, fue enfrentado por varias personas, quienes le reclamaron las obras que ya estaban etiquetadas para el Barrio de Santiago y finalmente no se terminaron.

Óscar Flores, se desempeñó en la actual administración municipal como titular de Desarrollo Social, de ahí que lo señalen como el principal responsable de no haber dado seguimiento a la obra que dejó ya iniciada y con los recursos etiquetados el anterior presidente, Joel Govea Govea, sin dar ninguna explicación, solo el hecho que la constructora exigía más dinero, sin mostrar avance en el trabajo.

Sin embargo, en lugar de dar seguimiento a dicha obra, que era la introducción del drenaje en ese importante asentamiento humano, simplemente la obra no se llevó a efecto, no se llegó a su conclusión, de ahí que exista malestar no solo entre los vecinos del Barrio, sino en prácticamente toda la población, por eso no sorprendió a los escasos asistentes a su mitin que fuera encarado por varias personas.

Según dijeron los inconformes, Óscar Flores en su propaganda política señala; Conozco los problemas que enfrentamos en nuestro municipio y voy a resolverlos. Por eso quiero ser tu próximo presidente municipal, con un plan honesto y basado en la realidad.

Indican que, efectivamente, conoce los problemas del municipio, porque muchas veces se los plantearon cuando fue titular de Desarrollo Social Municipal y nada hizo por resolverlos, por el contrario, frenaron la obra que ya estaba en construcción en El Barrio.

En el mitin, las cosas estuvieron a punto de pasar a mayores, cuando les fue negado el uso del micrófono a los inconformes y se optó por suspender el evento, lo terminaron de forma abrupta.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: