Dos presuntos ladrones fueron captados por las cámaras de vigilancia de un negocio ubicado en la cabecera municipal de Villa de Reyes, cuando perpetraban un asalto, los criminales lograron darse a la fuga.

Los dos maleantes fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento “Tecnocell”, cuando perpetraban el robo, los criminales amagaron a los empleados del lugar y se apoderaron de lo recaudado por las ventas del día, enseguida, con el botín en su poder emprendieron la veloz huida, mientras la parte afectada llamaba a la policía para pedir apoyo.

Los agentes policiales llegaron arribaron minutos después del atraco, se limitaron a recabar datos luego invitaron a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente ante la representación social y sea enviado el respectivo de investigación a agentes de la Fiscalía General del Estado para que hagan su trabajo y se trate de capturar a los responsables.

Las fotografías de los presuntos, aunque embozados, cuando cometían el robo, fueron divulgadas a través de redes sociales, en espera que alguna persona logre identificarlas y, también, para que los demás comerciantes estén alertas en sus establecimientos, para evitar ser asaltados.

Se alerta a la población para mantenerse vigilantes en sus negocios y, de ser víctimas de los maleantes, reporten el hecho al 911 de atención a emergencias, para tratar de capturarlos.

También hacen un llamado a la policía para que se implementen dispositivos de vigilancia en la zona comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí