RIOVERDE, SLP. – Habitantes del municipio de Rioverde reportaron el avistamiento de unas extrañas luces en el cielo durante la noche del pasado martes. En fotografías que rápidamente se viralizaron en redes sociales se puede observar el peculiar fenómeno celeste conformado por tres puntos brillantes acomodados en forma de triangulo.

Las misteriosas luces que algunos catalogaron como aviones, drones, reflejos e incluso hasta ovnis, fueron captadas por varios ciudadanos que aprovecharon para tomar una fotografía y hacer teorías sobre lo ocurrido. Algunos otros señalaron que estas luces se conocen como urbes y están relacionados con los ángeles que quieren manifestarse o ser guías en la tierra.

Los desconocidos objetos fueron observados en el manto celeste a un costado de la iglesia de Santa Catalina de Alejandría, en un acomodo peculiar que aseguran no se trata de las usuales estrellas que se observan en las noches en aquella región.

Quienes piensan que se trataba de ovnis, indican que desde hace años se cree qué hay en la región zonas de aterrizaje de este tipo de cuerpos. No es la primera vez que extraños objetos son observados en el cielo nocturno de este municipio, incluso en diversas ocasiones se han captado objetos misteriosos volando a plena luz del día.

Los habitantes de la región aseguran que estos fenómenos son regulares en la zona e incluso hay quienes afirman haber visto de cerca los objetos o cuando se esconden entre los cerros. Incluso durante los últimos años han circulado videos de avistamientos captados en avionetas.

Serán o no visitantes de otros planetas es una interrogante que nos seguirá acompañando día con día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí