Ciudad Maderas
InicioDestacadasCapturan a agresor sexual de dos menores

Capturan a agresor sexual de dos menores

San Luis Capital

CERRITOS. – Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudió a Nuevo León para detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual calificado y violación en el municipio de Cerritos.

De acuerdo a las indagatorias, esta persona habría agredido sexualmente a las víctimas menores de edad, las cuales no les informaban a sus familiares lo que sucedía porque Gilberto “N”, las mantenía amenazaban con causarles daño.

Las acciones penales en contra del indiciado de 45 años de edad, estuvieron a cargo del agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa, y la información obtenida apoyó para que se librara una orden de aprehensión.

El operativo de búsqueda implementado por elementos potosinos de investigación, arrojó que el sujeto se encontraba resguardado de la justicia en el vecino estado del norte, por lo que se activó un convenio de colaboración.

De esa forma se obtuvo la detención de Gilberto “N”, mismo que ya se encuentra interno en el centro de reinserción social de la zona Meda para que se lleve a cabo el procedimiento legal de este caso.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante