Ciudad Maderas
InicioDestacadasCapturaron a banda de presuntos asaltantes

Capturaron a banda de presuntos asaltantes

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L.P. – Policías estatales desarticularon una banda que se dedicaba a robo con violencia; al momento de su detención se les asegura un vehículo con reporte de robo, dosis de droga y armas prohibidas. Son dos parejas; dos hombres y dos mujeres. Los persiguieron y lograron atraparlos en carretera a Rioverde, entre Santo Domingo y Ciudad Satélite.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Especializada del
C5i2 apoyados con la Plataforma Neurocar, detectaron un vehículo Volkswagen, tipo Virtus, rojo, modelo 2020, de acuerdo con labores de videovigilancia había sido utilizado en un robo con violencia a la gasolinera “Los Arcos” ubicada en la Delegación de Villa de Pozos, la madrugada del pasado lunes.

Por lo que de inmediato, las células operativas proceden a su ubicación y alcance
procediendo a la detención de sus ocupantes en la carretera federal 70 y avenida
San Nicolás de los Jassos perteneciente a Ciudad Satélite a quienes se les
encontró lo siguiente: 26 dosis de cristal, 64 gramos de marihuana, dos armas punzocortantes, un bastón retráctil, un Taser, así como una réplica de arma larga, ocho teléfonos celulares y seis llaves automotrices.

Se trata de Rafael N., de 29 años de edad, Miguel N., de 24 años de edad, Magaly N., de 38 años de edad y Yarlim N., de 19 años de años de edad, quienes manifestaron de viva voz dedicarse al robo con violencia desde hace meses.

Los dos hombres y dos mujeres junto con lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante