VILLA DE REYES, S. L. P. – Señalado como probable responsable de haber dado muerte a un joven en la localidad de El Saucillo, en Villa de Reyes, un hombre fue detenido por agentes de potosino, con apoyo de sus similares del Estado de México, donde radicaba el sospechoso para tratar de evitar la acción de la Justicia. Fue trasladado a esta entidad para iniciar su procesamiento. 

El presunto no fue identificado por las autoridades, concretamente por la vocería de la Fiscalía General del Estado, solo proporcionaron, como dato relevante, el hecho que cuenta con 22 años de edad, se señal, fue detenido por “por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en Villa de Reyes”.  Ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Juez, que lo reclama, el cual, en su oportunidad, liberó la orden de aprehensión en su contra. 

Los hechos sucedieron cuando el ahora detenido contaba con 16 años edad y habría disparado en varias ocasiones en contra de la víctima de 22 años en la localidad El Saucillo, la cual fue trasladada a un Centro de Salud, pero murió a consecuencia de las heridas que presentaba.   

Los policías iniciaron con las indagaciones, logrando obtener datos de que el imputado se encontraba en el Estado de México por lo que solicitaron la colaboración de sus homólogos.   

La persona fue detenida sobre la avenida del Ciprés, en Naucalpan de Juárez y trasladada a San Luis Potosí para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere. La situación legal del presunto, quien fue puesto a disposición de las autoridades que le reclaman, le deberá ser resuelta en las próximas horas. Mientras se encuentra en el presidio estatal de La Pila. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí