Ciudad Maderas
InicioDestacadasCasting para filmación de bioserie, en Villa de Reyes

Casting para filmación de bioserie, en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Como ya se había informado hace unas semanas, se rodará aquí parte de una bioserie televisiva, en la ex hacienda de Gogorrón, para tal efecto, el martes se llevará a efecto la recepción de documentación para quienes quieran participar como extras en el filme

La convocatoria es para hombres y mujeres entre 30 y 35 años de edad, niñas de 12 a 16 años, jóvenes de 18 años, una mujer de 30 años, un bebé de 12 meses, niños de 4 a 7 años y mujeres de 19 a 26 años.

Las y los interesados deben cubrir los requisitos que solicitan que deberán entregar en la oficina de la dirección de Cultura y Turismo Municipal de Villa de Reyes a más tardar el martes 15 de marzo, entre los que destacan: en una hoja escribir su nombre completo, edad, teléfono y talla, una fotografía de rostro y una fotografía de cuerpo completo, mismos que se enviarán al equipo de producción, para que seleccionen a los que participarán en este nuevo rodaje.

Cabe recordar que la filmación se rodará en las próximas semanas en Villa de Reyes y se trata de una producción conjunta entre dos televisoras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante