Ciudad Maderas
InicioDestacadasCausó daños y lesionó a vecino, lo apresaron

Causó daños y lesionó a vecino, lo apresaron

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue detenido Miguel Ángel N., quien cuenta con 23 años de edad, luego de haber solicitado la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pues el tipo había agredido a una persona, además de haber ocasionado daños en el inmueble. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Zaragoza.

Fue por medio de llamadas telefónicas a la comandancia de la Policía Municipal que se pidió el apoyo de las autoridades, un tipo agredía, en esos momentos, a una persona y además ocasionaba daños a la finca. Tras haberse recibido las llamadas, agentes policiales uniformados se trasladaron al lugar para prestar el auxilio.

Cuando llegaron encontraron a un tipo, el cual se identificó como Miguel Ángel N., quien cuenta con 23 años de edad, con domicilio en calle Cariño, en la colonia La Sauceda, lugar donde sucedieron los hechos, el sujeto se encontraba irascible y los agentes tuvieron que realizar esfuerzos para lograr someterlo.

Al parecer la víctima es familiar del presunto, quien pidió fuera detenido, pues se iba a presentar denuncia formal en su contra por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, los agentes uniformados procedieron al aseguramiento del presunto, a quien le fueron leídos los derechos que asisten a personas en situación de detención

Lo llevaron a la comandancia y pasado a los separos para ser puesto luego a disposición de las autoridades competentes, a donde aseguró la parte afectada para presentar la denuncia correspondiente.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante