Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCausó enojo desinformación de festejos patrios

Causó enojo desinformación de festejos patrios

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La ciudadanía se molestó por la falta de información oportuna con respecto a los eventos a realizarse en estas fechas patrias, igual porque a través de alguna página se aseguraba sí se llevarían a cabo, pero al parecer fue una información falsa, sin mayor sustento que la versión de quien la subió, pero la ciudadanía reclama que si las autoridades sabían de esa publicación, debieron desmentirla. 

Luego que, a través de la página oficial en Facebook, las autoridades subieran el siguiente mensaje; Con el objetivo de proteger la salud de las y los villareyenses, este año llevaremos a cabo una ceremonia protocolaria para hacer la representación del Grito de Independencia a puerta cerrada. 

En dicho mensaje se señala además que; Sólo se contará con la presencia de los integrantes del cabildo, así como funcionarios del gabinete de primer nivel. Pero no te preocupes ¡Podrás presenciarla a través de nuestra transmisión en vivo!. 

Quedará también suspendido el tradicional #desfile. Sólo se realizará la ceremonia de izamiento de bandera, pase de lista y honores a los símbolos patrios en la plaza principal. 

Recuerda que hasta el momento el certamen de Reina de las Fiestas Patrias continúa suspendido. Cuando se abra la convocatoria lo haremos saber a la ciudadanía a través de las redes sociales. 

Algunas personas vieron el comunicado y su reacción la plasmaron en la caja de comentarios, reprocharon la poca difusión que se dio al nuevo formato que se daría al tradicional Grito, no porque no se vaya a llevar a efecto como tradicionalmente se hacía, sino por la falta de difusión que tuvo. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante