Ciudad Maderas
InicioDestacadasCayó "El Tartas", líder de plaza del Cártel del Noroeste

Cayó “El Tartas”, líder de plaza del Cártel del Noroeste

Gobierno Estatal SLP

La mañana de este miércoles, en un operativo conjunto entre el Ejército y la Guardia Nacional, fue detenido el líder criminal Cesar Alejandro “N”, conocido como el “Tartas”, de 34 años, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Con la colaboración de diversas agencias de inteligencia, las autoridades desplegaron un operativo especial, logrando la captura del individuo en posesión de estupefacientes. Se decomisaron 2,500 pastillas de fentanilo y al menos un cuerno de chivo bañado en oro.

El Consulado de Estados Unidos emitió una alerta a sus ciudadanos para que eviten la zona, advirtiendo sobre la “mayor actividad del Gobierno de México en Nuevo Laredo”. Se sugirió a la población refugiarse en un lugar seguro como medida de precaución.

Según informes locales, César Alejandro “N” habría asumido el cargo de jefe de plaza del Cartel del Noreste, sucediendo a Heriberto Rodríguez Hernández, alias “Negrolo”, quien fue capturado el 28 de noviembre de 2022 por las fuerzas armadas mexicanas.

Se reveló que el “Tartas” tenía la misión de eliminar a cualquier integrante del Cártel del Golfo u otros grupos rivales en el municipio de Nuevo Laredo, con el objetivo de mantener el control de la zona.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante