InicioDestacadasCercenaron brazos a joven, los sentencian a 18 años

Cercenaron brazos a joven, los sentencian a 18 años

ZARAGOZA, S. L. P. – Tres sujetos que durante la agresión a un joven le mutilaron ambos brazos y además con la pérdida de la movilidad de la mitad del cuerpo, recibieron una sentencia de 18 años y ocho meses de prisión. Los hechos sucedieron en la localidad La Sauceda. Actualmente la víctima sostiene a su familia con la elaboración y venta de artesanías.

En la individualización de la pena, la autoridad judicial dio a conocer el tiempo mencionado y las cantidades que efectuarán los sentenciados respecto a la reparación del daño causado, así como la sanción pecuniaria para el estado.

La Fiscalía aportó datos de prueba suficientes para que se dictara el fallo condenatorio por lo sucedido el 26 de marzo de 2018, momento en que Gerardo N., de 28 años, Humberto N., de 23 años y Antonio N., de 35 años de edad, causaron heridas graves a la víctima con armas de fuego y un machete.

La agresión se presentó en la calle Mirador de la colonia La Sauceda y dichas lesiones derivaron en la amputación de ambos brazos y parálisis del tronco inferior.

Elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo las indagatorias que derivaron en la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de los indiciados.

Dichos sujetos enfrentaron su proceso penal hasta que el Juez dio el fallo condenatorio de este asunto; ahora Gerardo N., Humberto N., y Antonio N., pasarán recluidos en el centro penitenciario La Pila, el tiempo señalado por el Juez.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: