domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralChatarra quedó regada luego de volcadura de un camión
Gobierno Estatal SLP

Chatarra quedó regada luego de volcadura de un camión

Sobre la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, volcó un camión tipo torton, luego de haber chocado por alcance contra un auto de lujo. No hubo heridos de gravedad, solo el chofer del vehículo de carga resulto con algunos golpes contusos, fue atendido por personal paramédicos de Villa de Pozos. Acudieron a tomar conocimiento personal de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Vial Municipal. 

El accidente sucedió a la altura de Casa Don Bosco, en la delegación de Villa de Pozos, los dos automotores se desplazaban sobre la lateral de la mencionada carretera y en un momento determinado, el chofer del torton perdió el control del volante, cuando iba justo detrás de un automóvil Honda, de la línea Acura TSX, verde oscuro, placas de CDMX. 

El camión se proyectó contra la parte posterior del automóvil y le golpeó en la facia, la cual le fue desprendida, luego, sin control, el torton derrapó para terminar, finalmente volcado sobre su costado izquierdo. Testigos del percance llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos de Rescate y salvamento, a bordo de una ambulancia Líder, para prestar el auxilio.

El chofer del torton recibió los primeros auxilios luego de ser valorado se determinó no era necesario su traslado algún hospital para recibir atención médica especializada. Se presentaron más tarde agentes de la Policía Vial para dar vialidad al resto de los conductores, así como para tomar conocimiento del accidente. Se dieron instrucciones para levantar el pesado camión y su carga para llevarlo, junto con el auto averiado, a una pensión.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: