Ciudad Maderas
InicioDestacadasChoca auto cerca de la entrada a la Delegación, dos heridos

Choca auto cerca de la entrada a la Delegación, dos heridos

San Luis Capital

Un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera 57 cerca de la entrada a la Delegación de La Pila, y en el cual un vehículo chocó y al parecer volcó, el resultado fue que sus ocupantes, al parecer una pareja, resultaron con lesiones de consideración que obligaron a su traslado a un hospital a recibir atención médica.

En el lugar se encontró una identificación de la empresa Loreal a nombre de Ana Marisela C. S., quien fue la persona que resultó con las lesiones más considerables, por lo que se pidió a través de redes sociales la colaboración para encontrar a sus familiares e informarles de los hechos, en el accidente que se registró a la altura de la Pila en la Carretera 57 con dirección a Querétaro.

La lesionada fue trasladada a la clínica de Zapata, comparte y de la otro persona que presuntamente también iba en el auto no se dieron más detalles, mientras las autoridades viales procedieron al retiro del vehículo para iniciar con los peritajes respectivos y determinar las causas del accidente que podría haber sido el exceso de velocidad o bien, que algún otro automotor golpeo a la unidad que resultaría a la postre accidentada.

Así, se espera que en las siguientes horas se de mayor información sobre los hechos y sobre el estado de salud de la mujer lesionada, haciendo un llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución sobre todo en estas carreteras consideradas por algunos como vías rápidas.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img