- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasChocan autobús y camioneta, cinco heridos, uno de gravedad
Gobierno Estatal SLP

Chocan autobús y camioneta, cinco heridos, uno de gravedad

ZARAGOZA, S. L. P. – En el entronque de carretera a Rioverde y la interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza, colisionaron una camioneta Chrysler, de la línea Grand Voyager, blanca y un autobús Mercedes Benz, amarillo con azul de la empresa Autobuses Potosinos, un pollero. Resultaron cinco personas heridas, al menos una grave, el chofer del primer vehículo, quien fue rescatado de los fierros retorcidos del vehículo. Fue llevado a un hospital.

El accidente sucedió por la tarde cuando un camión de la mencionada empresa se desplazaba sobre la carretera interestatal 22, para tomar la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis y cuando apenas había subido a la superficie de rodamiento, llegó a gran velocidad una camioneta Chevrolet, blanca, tipo van y se impactó contra el costado derecho del autobús, se salió del camino.

Con el frente completamente destrozado quedó fuera de la carretera la camioneta, mientras el autobús pollero también se salía de la carretera y quedó, finalmente, en la terrecería, con fuertes daños.

Entre los pasajeros del autobús, al menos cuatro personas resultaron lesionadas y más de una decena golpeadas. Dieron aviso algunos testigos, a las autoridades del municipio y se envió una ambulancia del Sector Salud y personal de Protección Civil Municipal.

Se procedió a dar prioridad a la persona que se encontraba prensada en el interior de la camioneta. Luego de no pocos esfuerzos, finalmente lograron sacarlo, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los lesionados del autobús fueron sacados por el parabrisas del automotor, el cual se desprendió tras el fuerte impacto. Llegaron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, sección caminos.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: