lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasChoque por alcance, un lesionado
Gobierno Estatal SLP

Choque por alcance, un lesionado

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Dos vehículos colisionaron por alcance en la carretera 57, resultó una persona lesionada, uno de los conductores, los daños son elevados. Ocurrió en el kilómetro 146, del tramo Querétaro-San Luis, a la altura del retorno de Tierra Quemada. Paramédicos fueron a prestar auxilio a la víctima y liego se procedió a su traslado a al Hospital Central de la capital potosina.

El accidente sucedió al filo de las 22:45 horas en el lugar antes mencionado cuando una camioneta Ford, de la línea Explorer, azul, llegó al mencionado retorno y al tratar de dar vuelta, fue colisionado por otro vehículo, el cual lo lanzó algunos metros para adelante, el chofer de la primera unidad resultó con serias lesiones en ambas piernas, el otro automotor, un camión de carga quedó en la orilla.

Camioneros y algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente fueron a tratar de auxiliar a la víctima, otros prefirieron solicitar servicios de ente capacitada para atender este tipo de eventualidades, llamaron al 911 de atención a emergencias y poco más tarde se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionados.

Luego de haber recibido los primeros auxilios, el herido fue subido a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Central. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes, Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos. No hubo interrupción del tránsito vehicular, pues los automotores involucrados quedaron alineados en la orilla de la superficie de rodamiento.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: