SANTA MARÍA EL RÍO, S. L. P. – Resultó con severas lesiones el chofer de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, rojo, el cual tras colisionar contra la barra metálica de contención se salió de la superficie de rodamiento y tras volcar, quedó en posición normal en la carretera 57, México-Piedras Negras, kilómetro 146 más 800 metros del tramo Querétaro-San Luis. Acudieron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.
Fue por la mañana, al filo de las 08:00 horas cuando el mencionado automóvil se desplazaba sobre la mencionada carretera, en los carriles con orientación de sur a norte, el chofer, se presume, fue vencido por el cansancio y perdió el control del volante, el auto se proyectó contra la barra metálica de contención y tras colisionar contra la misma salió del camino, volcó y quedó en posición normal.
Se detuvieron automovilistas y camioneros, en ambos sentidos de los carriles del camino, fueron a tratar de prestar auxilio a las posibles víctimas, pero finalmente se dieron cuenta era solo una persona la que tripulaba el vehículo. Llamaron al 911 de atención a emergencias y llegaron poco después paramédicos de Santa María del Río quienes auxiliaron al chofer, le aplicaron los primeros auxilios.

Fue subido a la ambulancia y llevado a una clínica de la capital potosina, pues presentaba varias fracturas. Más tarde llegaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento. El automóvil quedó convertido en chatarra, con una grúa fue rescatado del lugar donde había quedado y le llevaron a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.