ZARAGOZA, S. L. P. – Colisionaron entre si dos vehículos compactos en la carretera interestatal 22, entre las localidades Cerro Gordo-La esperanza; un automóvil Volkswagen, blanco, tipo sedán y una camioneta Nissan, tipo estaquitas, blanca. Los dos vehículos resultaron con severos daños, quedaron fuera de la superficie de rodamiento.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos. Resultaron lesionados los conductores y acudieron paramédicos al lugar del percance, pues también se había reportado que los conductores habían resultado heridos y requerían atención médica.
Fue poco antes del amanecer cuando sucedió el accidente, testigos del mismo señalan que una camioneta Nissan, tipo estaquitas se proyectó contra el miniauto y tras el impacto, se fueron sin control ambos vehículos y el Volkswagen se volcó y quedó en la orilla de la superficie de rodamiento. La camioneta quedó en la terracería. Automovilistas dieron aviso a las autoridades y pidieron paramédicos.
Se trasladaron al lugar del accidente agentes de la mencionada dependencia para tomar conocimiento del percance. Al llegar, de inmediato protegieron el lugar, instalaron traficonos, había gravilla suelta en la superficie de rodamiento, posiblemente pudo haber hecho derrapar alguno o los dos vehículos y eso dio origen al percance.
El automóvil Volkswagen, tras el impacto quedó volcado, con las ruedas para arriba, la camioneta en la terracería, varios metros retirado del lugar donde sucedió la colisión. Los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento y ordenaron fueran llevados los dos automotores a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.