Ciudad Maderas
InicioDestacadasCierran con broche de oro los festejos decembrinos

Cierran con broche de oro los festejos decembrinos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sin lugar a dudas uno de los mejores festejos que se organizaron en la pasada temporada decembrina, fue la celebración fue la tradicional posada comunitaria, la cual fue posible gracias a la coordinación de la parroquia de San Nicolás Tolentino, el Club Región Chicago y la actual Administración Municipal, en la cual participaron cientos de habitantes, tanto de cabecera como de localidades aledañas. 

Fue el marco ideal para la sana convivencia de niñas y niños, así como adultos, hubo entrega de juguetes y dulces, además de tamales y atole para todos los asistentes. Fue instalado un tapanco, frente a palacio municipal para la presentación de un espectáculo cultural; fueron presentados villancicos por el grupo de Mexquitic que dirige el profesor Lorenzo Guerrero, además de la Orquesta de Cámara de Susano Esparragoza. 

También hubo la presentación de la artesanía local, por el grupo de modelaje de Tierra Nueva; Alieska De La Torre e Isabel Acevedo, quienes realizaron una estupenda pasarela la cual fue aplaudida por los asistentes, quienes además reconocieron el trabajo de los artesanos locales quienes en cada una de sus obras imponen su sello, su estilo personal. 

La entrega de juguetes, así como las rifas fue de lo mejor, era lo esperado por los niños, también hubo rifas de bicicletas, en las cuales los agraciados fueron niñas y niños. Los patrocinadores se mostraron complacidos por el final feliz que tuvo la posada e hicieron el compromiso de estar en la siguiente temporada decembrina. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante