Un vehículo se accidentó en la vialidad del Circuito Interior de Río Santiago y ocasionó una carambola donde participaron otros cuatro automotores. Al lugar acudieron elementos de Policía Vial para tomar conocimiento. No hubo víctimas, solo algunos golpeados, aunque leves. Los daños materiales son bastante elevados.
El accidente en cadena ocurrió cuando un automóvil Chevrolet, de la línea Sonic, negro, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, con orientación de oriente a poniente, a la altura de la calle Mariano Matamoros, perdió el control del volante la conductora y se fue contra el camellón, el cual cruzó por completo hasta llegar a los carriles contrario ahí impactó contra los otros vehículos.
Los cinco vehículos impactaron entre sí, resultaron con fuertes daños, fueron; un Nissan, de la línea March, gris, una Seat, de la línea Ibiza, rojo, un Volkswagen, de la línea Jetta y finalmente otro Volkswagen, de la línea Polo, los cuales quedaron con severos daños, prácticamente los cinco.
Acudieron paramédicos, pero no hubo lesionados, solo algunos golpeados, pero nada grave., Agentes de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento y fue cerrado, por un rato la circulación en los carriles donde sucedió el percance. Fueron enviadas varias grúas para desalojar los averiados automotores, los cuales fueron llevados a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades.