InicioDestacadasClausuran el Centro Vacacional Gogorrón

Clausuran el Centro Vacacional Gogorrón

VILLA DE REYES, S. L. P. – Solapado por las autoridades municipales, a las cuales al parecer no les interesa la seguridad de los habitantes del municipio, en el Centro Vacacional Gogorrón se registró una gresca entre los asistentes, según los pocos turistas que se encontraban; “puros pandilleros”, parece que de Las Terceras, Prados, Tlaxcala y la Nueva Progreso, estaban ahí, algunos se embriagaban y otros se drogaban. Por fin fue clausurado.

Nadie sabe de quien llegó la orden de darles facilidades a los pandilleros de llevar a efecto la fiesta en ese lugar, el cual es manejado por Gobierno del Estado, se trata de una política de doble moral, según indicaron algunas personas consultadas al respecto, pues por una parte se pide a la ciudadanía no salir de sus domicilios, solo hacerlo para las necesidades más apremiantes.

Así, ni las autoridades estatales, mucho menos por las municipales, las cuales se encuentran ya solo enfocadas a buscar el continuismo en la administración pública municipal que brindar seguridad a la población, trataron al menos impedir se realizara el baile, donde, es obvio decirlo, no se aplicaron la distancia social, mucho menos el uso de cubrebocas. Tras ocurrir la balacera, clausuraron el sitio.

Quedó en evidencia que en ese lugar no se preocupan por la seguridad de los asistentes, pues ni siquiera cuentan con un botiquín para lo más elemental. Las autoridades municipales que habían autorizado el inicio de actividades del balneario, acudieron luego de los hechos, para colocar los sellos de clausura en las puertas principales de las instalaciones.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: