VILLA DE REYES, S. L. P. – Un chofer herido, otro golpeado y daños por varios miles de pesos, fue el saldo un choque entre dos tráileres ocurridos en la carretera 37, León-San Luis, en las inmediaciones de la entrada a la ex hacienda de Gogorrón, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Villa de Reyes y efectivos del grupo de Seguridad Pública del Estado.
Por la tarde se reportó al 911 de atención a emergencias que en la mencionada carretera habían colisionado y al parecer ambos conductores habían resultado lesionados., Fueron enviados de inmediato paramédicos a bordo de dos ambulancias, cuando llegaron se dieron cuenta que solo uno de los conductores se encontraba con lesiones regulares, el otro solo presentaba algunos golpes contusos.
El choque entre ambos vehículos fue de costado, un tractor Kenworth, tipo quinta rueda, azul, con razón social CADEGA, el cual llevaba acoplada una plataforma, impactó, de costado, con otro tráiler, un Freightliner, de la empresa Traexa, blanco, con caja seca acoplada, los dos automotores se desplazaban fuera de la línea por donde deben desplazarse los automotores en esa carretera, tipo B-2.
Tras el aparatoso accidente, loa dos vehículos quedaron sobre la superficie de rodamiento, quedó solo un carril libre a la circulación. Los agentes municipales de inmediato abanderaron el lugar y dieron vialidad al resto de los conductores. El chofer lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica y oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos acudió a tomar conocimiento.