InicioDestacadasColisionaron dos vehículos en la 22

Colisionaron dos vehículos en la 22

ZARAGOZA, S. L. P. – En la carretera Interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza, impactaron dos vehículos, los conductores solo resultaron con algunos golpes, pero los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos. El accidente suicidio en horas de la noche, en las inmediaciones de la localidad El Tepozán. Acudieron agentes policiales a tomar conocimiento.

Los vehículos involucrados en el accidente son; un Nissan, de la línea Versa, gris Oxford y un vehículo SUV, una camioneta Toyota, de la línea Sienna, color cereza, ambos se desplazaban sobre la mencionada carretera y justo por las inmediaciones de la localidad El Tepozán, los dos coincidieron y al parecer uno de los automotores invadió el carril contrario y ocurrió el fuerte impacto.

Los dos vehículos impactaron en la parte frontal lateral del lado izquierdo, es decir, justo en el lado del conductor, ninguno de los dos automotores pudo continuar su camino, ambos resintieron fuertes daños. Llamaron a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para reportar lo sucedido. Se presentaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento.

Los dos conductores resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por personal paramédico del Sector Salud, mientras los agentes de la Policía Vial se daban a la tarea de abanderar el lugar del percance y daban vialidad a los demás conductores, pues las unidades dañadas quedaron sobre la superficie de rodamiento. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: