Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisionaron dos vehículos en la salida, solo daños

Colisionaron dos vehículos en la salida, solo daños

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por la noche ocurrió, el pasado sábado, dos vehículos colisionaron en la salida de Santa María, en el entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, en dirección a la capital potosina. En el accidente no hubo víctimas, solo un conductor golpeado y daños materiales elevados. Además, se afectó la vialidad del resto de los automotores que se desplazaba sobre esa rúa. 

Según algunos testigos, una camioneta, Chevrolet, tipo pick-up, la cual intentó incorporarse al camino principal, en este caso a la carretera 57, en los carriles con orientación de norte a sur, no logro hacer, pues apenas había entrado a los mismos, fue embestida por un vehículo de carga, al parecer un tractor tipo quinta rueda, con remolque tipo caja seca acoplado. 

La colisión fue de costado, el vehículo de carga ligera resintió fuertes daños, aunque el conductor solo resultó con algunos golpes leves, mientras el tractor detenía metros adelante la marcha y algunos conductores llamaban al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido. Se enviaron paramédicos del municipio, a bordo de una ambulancia. El chofer golpeado fue atendido en el lugar. 

El tránsito en esa zona se vio afectado, acudieron agentes municipales para auxiliar a los demás conductores y agilizar el tráfico. Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo y solicitaron el envío de grúas para retirar los averiados automotores de la superficie de rodamiento y ser llevados a un corralón. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP