- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisionaron un transporte de personal y una camioneta; solo daños
Gobierno Estatal SLP

Colisionaron un transporte de personal y una camioneta; solo daños

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta tipo estacas colisionó de lateral contra un autobús de trasporte de personal, no se registraron desgracias personales, solo el susto de los conductores y algunos pasajeros que se dirigían a su centro de labores. Se presentaron para tomar conocimiento elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial municipal. Invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo. 

Fue por la noche cuando se recibió el reporte en la comandancia de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se informaba que dos vehículos, una camioneta y un autobús, blanco, de transporte de personal, había colisionado en la colonia Perpetuo Socorro, en cabecera. Se requería la presencia de agentes de la Policía Vial, para tomar conocimiento. 

Se trasladaron a la mencionada colonia varios oficiales de Policía Vial, así como agentes policiales, por si acaso era necesario acordonar el área del accidente. Cuando estuvieron en el sitio, se dieron cuenta solo se trataba de impacto de costado, entre dos vehículos. Los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente, se elaboró el peritaje del mismo, para deslindar responsabilidades. El mismo reglamento de Tránsito faculta a los oficiales que toman conocimiento de los percances, si acaso no hay daños a terceros ni lesionados o personas que hayan perdido la vida, a invitar a los choferes a llegar a un acuerdo amistoso, además, si los automotores están asegurados, el arreglo es entre los ajustadores de las compañías de seguros. Los conductores fueron invitados a arreglarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: