Ciudad Maderas
InicioDestacadasComerciantes de Abastos piden ayuda al gobernador ante las ventas bajas

Comerciantes de Abastos piden ayuda al gobernador ante las ventas bajas

San Luis Capital

Ante las bajas ventas que se están reportando en la Central de Abastos en este inicio de año, algunos comerciantes han expresado que dicha situación se debe, en cierta parte, por las condiciones en la que se encuentra la zona comercial, ya que le hace falta una reestructuración en cuanto a su infraestructura, movilidad, condiciones higiénicas y accesibilidad, elementos que, al no existir, alejan a los clientes potenciales.

Es por ello que los bodegueros piden la intervención del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, para que también rescate a la emblemática Central de Abastos como lo está haciendo con otros espacios de la capital potosina. Los comerciantes esperan que pueda sumarse a algún proyecto que pudiera ponerse en funcionamiento desde el Ayuntamiento.

De entre el sinfín de problemas que diariamente sufren los comerciantes de la Central de Abastos y, desde luego, las personas que asisten a comprar, se encuentran: la falta de estacionamiento, la obstrucción del paso por tráilers mal ubicados, la basura, la inseguridad, entre otras situaciones.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante