Ciudad Maderas
InicioDestacadasComisión de Vigilancia entregó a la ASE 114 cuentas públicas

Comisión de Vigilancia entregó a la ASE 114 cuentas públicas

San Luis Capital

La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado entregó a la Auditoría Superior del Estado las 114 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2021, que se recibieron en tiempo en la Oficialía de Partes, para que inicie en el plazo legal, las auditorías correspondientes como lo establece la ley.

Los entes auditables obligados a entregar cuenta pública, son: Tres Poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), 58 ayuntamientos, siete organismos constitucionales autónomos, 22 organismos operadores de agua, 21 sistemas municipales DIF y tres organismos municipales descentralizados, que entregaron la documentación en el plazo.

Como lo establece la ley, la Comisión de Vigilancia tiene tres días para hacer entrega de las cuentas públicas a la Auditoría Superior del Estado, por lo que este viernes se cumplió esta disposición en su totalidad, a fin de que esa instancia lleve a cabo las auditorías correspondientes.

La Auditoría Superior del Estado tiene hasta el 31 de Octubre para entregar los informes de auditoría de regreso a la Comisión de Vigilancia, por lo que se espera la realización de un trabajo serio, profundo y eficiente, ya que se trata de fiscalizar el uso que se le dio a los recursos de los potosinos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img