Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon 7 lesionados y uno suspendido, Atlético de San Luis se medirá...

Con 7 lesionados y uno suspendido, Atlético de San Luis se medirá ante Tigres

San Luis CapitalSan Luis Capital

Atlético de San Luis enfrentará esta noche a los Tigres, partido que tendrá lugar en Nuevo León, en el Volcán a las 19.00 horas dentro de las acciones de la Fecha 13 del Guard1anes 2020 y donde la visita no contará con jugadores importantes.

En la lista de lesionados de San Luis están 7 jugadores: Anderson Julio, Felipe Gallegos, Fernando León, Nicolás Ibáñez, Pablo Barrera, Dionicio Escalante y Mauro Quiroga; además, Atlético tampoco contará por suspensión de Ramiro González, quien salió expulsado en la fecha pasada.

Aunque el parte médico del club confirmó el día jueves que eran 6 los lesionados, ayer el equipo viajó a la Sultana del Norte sin Mauro Quiroga, de quien se precisó que también una lesión le impidió ser opción en el compromiso ante Tigres.

Por consiguiente, Memo Vázquez tuvo que recurrir a la sub 20 y a elementos del equipo de la Liga Premier para completar la convocatoria de futbolistas.

El cuadro de Atlético de San Luis podría ser con Axel Werner en la portería; en la defensa Matías Catalán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado y Enrique López; en medio campo Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Juan David Castro y Pablo López; en la delantera Germán Berterame y el potosino Diego Pineda.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP