Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon asistencia restringida permitirán acceso a cementerios

Con asistencia restringida permitirán acceso a cementerios

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Contrario a las medidas que se tomaron el Día de la Madre y Día del Padre, para el domingo 1 y lunes 2 de noviembre próximo, los cementerios de esta cabecera estarán abiertos para que las familias acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos, aunque se deberán observar algunas limitaciones, como lo es el número de visitantes que podrán estar a la vez en el interior de los mismos. 

Las autoridades locales dieron a conocer que luego de analizar la actual situación generada por la pandemia sanitaria, se tomó el acuerdo de permitir visitas los días antes mencionados, por Día de Muertos, es una fecha muy significativa para todos los mexicanos, el ir, aunque sea solo algunos de esos días, a visitar las tumbas de sus familiares que se adelantaron en el camino de la vida. 

Pero se hace un llamado a la ciudadanía en general para que procure evitar aglomeraciones, además de llevar opuesto el tapabocas, así también el uso de gel antibacterial y guardar la distancia social, todo eso en su propio beneficio, para cuidar su salud y de quienes estarán también de visita, se dijo que, para mantener un control de visitantes, no se permitirá más de 100 personas a la vez. 

Principalmente se les hace la recomendación de no hacer aglomeraciones, si bien los casos positivos de COVID-19 no se han incrementado, se ha mantenido la misma cifra, la emergencia sanitaria no ha pasado y ya se hizo la advertencia, por parte de las autoridades estatales, que, de seguir los casos positivos, se podría regresar a semáforo naranja, es decir, dejaría la entidad de estar en amarillo. 

Se anunció como apoyo, por la pandemia, a la economía de las florerías, este año no se cobrará a quienes ofrecen este producto, principalmente la comercialización del cempasúchil. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP