lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasConciencia Popular colaborará en gran medida al triunfo de “Sí por San...
Gobierno Estatal SLP

Conciencia Popular colaborará en gran medida al triunfo de “Sí por San Luis”: Octavio Pedroza

San Luis Potosí tendrá hombres y mujeres que trabajen de manera comprometida junto con los potosinos para garantizarles un mejor futuro ante la amenaza de que bandidos puedan gobernar el Estado de San Luis Potosí como lo hacen en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante un encuentro de candidatos del Partido Conciencia Popular que se llevó a cabo en el Rancho La Esperanza, quienes abanderan a este partido coincidieron en señalar que ante la amenaza de que lleguen malos gobiernos, la mejor opción son los candidatos que integran la Coalición Sí Por San Luis.

En su intervención el candidato a Gobernador Octavio Pedroza Gaitán, indicó que se tiene la expectativa de que Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y el resto del Estado pueda vivir mejor con los candidatos de Conciencia.

“Hoy tenemos la esperanza de que podamos recobrar el rumbo que ha perdido nuestro Estado, recobrar la paz y la tranquilidad para los soledenses… una punta de bandidos nos ha arrebatado la paz, la tranquilidad, el bienestar y lo vamos a recuperar con Juan Carlos Velázquez en Soledad de Graciano Sánchez este 6 de junio”.

“Me duele todo el Estado, me duele la pobreza y me duele el miedo con el que se vive en las cuatro regiones de San Luis Potosí, pero si un municipio ha sido flagelado por malos gobiernos es Soledad de Graciano Sánchez”, añadió.

Por ello, añadió Octavio Pedroza, en la Coalición de Sí Por San Luis no se equivocaron cuando encontraron en Juan Carlos Velázquez a la persona para recuperar Soledad de Graciano Sánchez para la gente de bien.

En referencia al dirigente estatal del Partido Conciencia Popular, Oscar Vera Fabregat, dijo que además de ser un gran anfitrión le agradece sembrar para generaciones completas la semilla de la inquietud para transformar a San Luis y de atrevernos a soñar de poder vivir mejor.

“Usted comenzó a formar profesionistas y también comenzó a despertar la conciencia en muchos potosinos; hoy puede darse por satisfecho porque la semilla que usted regó cayó en tierra fértil y aquí están los resultados, ha dado fruto le siguen, usted es un líder y le debemos estar agradecidos”, finalizó.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: