Ciudad Maderas
InicioDestacadasConductor de tráiler arrolló y mató a motociclista; lo detuvieron

Conductor de tráiler arrolló y mató a motociclista; lo detuvieron

San Luis Capital

SLP. – Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un tráiler cuando se desplazaba por arterias de la Zona Industrial, sufrió fuertes lesiones y cuando llegaron los paramédicos ya había perdido la vida.

El accidente se suscitó poco antes de las 19:00 horas del pasado jueves, en la esquina de la avenida Industrias y el Eje 126, por donde el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro.

Justo en ese sitio, un tráiler tipo plataforma lo impactó y se proyectó contra el piso, presentó varios golpes que por desgracia le quitaron la vida en cuestión de minutos.

Ante el percance, el conductor se detuvo y cuando las autoridades llegaron aseguraron el tráiler, que fue trasladado junto con la motocicleta a una pensión en lo que se realizan las diligencias respectivas.

Autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a recoger el cuerpo del infortunado, siendo llevado al Servicio Médico Legista para para ser entregado a los familiares. 

La SSPE emitió un comunicado

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. – Mediante un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de homicidio imprudencial en un hecho de tránsito. 

Los hechos fueron en la Zona Industrial, los elementos Estatales se trasladaron al eje 126 y la Avenida Industrias, después de que reportaran un accidente vehicular en donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los agentes de seguridad detuvieron a José V., de 29 años de edad quien fue señalado como el presunto responsable de arrollar a la víctima con un tracto camión marca Volvo, con placas de esta entidad, modelo 2008, color blanco, con el cual presuntamente se impactó en contra del tripulante de una motocicleta.

Ante ello el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las unidades involucradas en el accidente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante