- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralConductor evitó chocar y terminó volcado
Gobierno Estatal SLP

Conductor evitó chocar y terminó volcado

El chofer, por distraído, volanteó para evitar un choque contra otro vehículo, resultó en una aparatosa volcadura.

Fuertes daños y el conductor con algunas lesiones leves, fue el resultado de la salida del camino y volcadura de un automóvil compacto, la cual sucedió en las cercanías de la carretera Nacional 85, México-Laredo, frente a una agencia cervecera, en los carriles con orientación a la Comisión Federal de Electricidad. Se presentaron las autoridades a retomar conocimiento del accidente.

El accidente sucedió por la tarde, según datos recabados, el automóvil Renault. Blanco, se desplazaba, aparentemente, a exceso de velocidad sobre la carretera antes indicada y el chofer al parecer se descuidó y calculó mal el vehículo que le antecedía, el cual iba a baja velocidad. Cuando el chofer del auto lo vio, prácticamente estaba por colisionar contra el mismo.

El tripulante del Renault, de inmediato aplicó los frenos, pero como parecía inminente se impactaría contra la parte posterior del camión que iba adelante dio un giro al volante, eso originó se saliera de la superficie de rodamiento para luego volcar y quedar tendido sobre uno de sus costados. Automovilistas y camioneros trataron de ayudar al chofer, otros llamaron al 911 de atención a emergencias. Solo resultó con golpes leves.

La volcadura del auto, se dijo, al parecer sucedió porque una de las ruedas, al dar el viraje, impactó contra la banqueta. Se presentaron peritos a tomar conocimiento de los hechos, se ordenó fueran enviadas grúas al lugar el accidente y se procediera al traslado del vehículo, a un corralón. Los daños son bastante elevados.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: