Ciudad Maderas
InicioDestacadasConfirmó Tribunal Electoral triunfo del profesor Rubén Rodríguez

Confirmó Tribunal Electoral triunfo del profesor Rubén Rodríguez

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Tribunal Electoral de San Luis Potosí, confirmó el triunfo que obtuvo en las urnas el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, en las pasadas elecciones para la renovación del Ayuntamiento, igual hizo entrega de las constancias los Regidores y al Síndico, todos postulados por el Partido de la Revolución Democrática. Pese a impugnaciones del PRI de no reconocer los resultados de la elección, el tribunal dio para atrás impugnaciones que hicieron.

En el tercer punto del resolutivo, el Tribunal Electoral de San Luis Potosí señala; Se confirman, los resultados obtenidos en el acta de sesión de cómputo municipal y la declaración de validez de la elección del ayuntamiento de Tierra Nueva, S. L. P., y la entrega de constancia a favor de Rubén Rodríguez Rodríguez, postulado por el Partido de la Revolución Democrática.

Así, los regidores de representación proporcional son; Rita Villela e Isidro Rodríguez Govea, mayoría Rosalinda González y Juan Ignacio Martínez de León Síndico.

El profesor, y alcalde electo, Rubén Rodríguez Rodríguez, al comentar lo anterior indico que, en Tierra Nueva, pese a todo lo que se tuvo que enfrentar, se ganó y se ganó limpiamente, con votos, con la confianza de la gente, a la cual no se le va a fallar, porque están con toda la actitud positiva para ponerse a trabajar desde el primer día, porque el pueblo lo merece.

Por lo pronto se anuncia que en unas tres semanas más llegarán apoyos, consistentes en 60 toneladas de cemento, 50 tinacos y 38 calentadores, esto es dentro del Programa de Subsidios.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante