InicioDestacadasConfusión y divisionismo dejó visita de Octavio Pedroza

Confusión y divisionismo dejó visita de Octavio Pedroza

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Confundidos quedaron los asistentes al evento proselitista del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición “Si por San Luis Potosí”, conformada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán, luego del “espaldarazo” que diera a Emmanuel Govea, candidato por el PAN y del PRD, a la Presidencia Municipal, pues se entendía que solo iba a buscar el voto para él, no a confrontar a los demás candidatos.

En el acto, que se presumía era de proselitismo en apoyo a Octavio Pedroza, resultó que fue aprovechado para respaldar también la candidatura de Emmanuel Govea, lo cual ha creado divisionismo entre los simpatizantes de ambos candidatos, pues, como se sabe, la coalición “Si por San Luis Potosí”, también está integrada por el PRI y dicho instituto político tiene su propio candidato.

Se enrareció por completo el panorama político, al recibir el apoyo de Octavio Pedroza, el candidato a la alcaldía de Santa María del Río, solo se creó confusión pues es de sobra conocido que no pocos simpatizantes panistas han manifestado de manera pública su rechazo a Emmanuel Govea, luego de las dos denuncias que han sido presentadas en su contra, precisamente por dos mujeres.

Según se pudo apreciar, el evento no fue lo que los asistentes esperaban pues estuvo lejos de cumplir medianamente las expectativas que se tenían del mismo, pareciera que Octavio Pedroza olvidó lo que debiera ser su principal objetivo; asegurar los votos de los militantes y simpatizantes de su partido, el PAN, y se enfocó a posicionar a Emanuel Govea y enrarecer el clima político, se creó confusión y divisionismo.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: