Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralConsideran esencial tener un proceso transparente para próximas elecciones

Consideran esencial tener un proceso transparente para próximas elecciones

San Luis CapitalSan Luis Capital

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías consideró importante que los candidatos que participen en la contienda electoral del próximo año, no pierdan de vista las condiciones de transparencia y rendición de cuentas una vez que sin duda la delincuencia puede intentar participar dentro de estos procesos y ese es uno de los puntos que refieren a la gobernabilidad del Estado. 

El funcionario refirió que es importante mantener un proceso transparente y que los recursos que se manejen puedan ser perfectamente aclarados a fin de dejar fuera el interés ilícito de la delincuencia o el narcotráfico. 

Sobre las manifestaciones que se han generado a últimas fechas en el primer  cuadro de la ciudad y a las afueras de palacio de gobierno. 

“Las manifestaciones son parte de la dinámica que se presenta en este aspecto por parte de diferentes grupos y cuyo interés político también se expresa en diversos sentidos, nuestro trabajo es mantener los canales de comunicación, la negociación y el tránsito a través de todo esto a fin de seguir avanzando”, subrayó. 

Al momento siguen diversos temas peritos en mesas de diálogo y conforme se resuelvan serán parte de la información que se Dará a conocer en la opinión pública.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP