Ciudad Maderas
InicioDestacadasContinúa reparto de agua en pipas

Continúa reparto de agua en pipas

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Por medio de camiones cisterna, las autoridades municipales que encabeza Emmanuel Díaz Loredo, lleva el agua potable hasta las localidades más alejadas de la mancha urbana, pues ninguno de los anteriores gobiernos ha tenido la capacidad de buscar, encontrar y darle una solución de fondo al problema, aún en cabecera el agua no se recibe con regularidad, la mayoría de las veces con baja presión.

Emmanuel Díaz Loredo, “El Piloto”, comenzó su administración municipal, con un futuro incierto, pues además de nada saber cómo se maneja un municipio, la ex alcaldesa, Paloma Bravo García simplemente antes de irse, junto con su camarilla, se dice, realizó actos de sabotaje, los cuales ya fueron denunciados ante las autoridades competentes, ahora se trata de enderezar la nave, aseguró.

El propósito en estos primeros meses es abastecer a los habitantes de Zaragoza, del agua potable; “hasta el último, hasta el más apartado rincón vamos a llegar con el agua”, Piloto ha señalado que; en Zaragoza tenemos que incrementar unidades de distribución de agua para mejorar la eficiencia del servicio, pero con tu comprensión y paciencia saldremos adelante”.

También se hizo la invitación; Reporta por este medio si tienes fuga o falta de agua para enviar a la brevedad posible el servicio. ¡Continuemos trabajando de la mano!

Un habitante del Jamay señaló; para calle Norte, en esa localidad, no nos llega el agua…, ya tenemos más de tres años batallando por lo mismo. Las autoridades actuales se comprometieron a darle solución a ese problema.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante