Ciudad Maderas
InicioDestacadasContinúan fugas de agua y carencia del líquido

Continúan fugas de agua y carencia del líquido

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Mientras por un lado, la presa La Muñeca se encuentra prácticamente a su máxima capacidad, en contraparte se tiene que en algunos sectores hay desperdicio de agua, fugas que debieran ser atendidas de forma inmediata, de acuerdo algunos reportes que no han hecho llegar, inclusive señalan que el pilancón de Cerro El Original, con frecuencia presenta derrames.

Precisamente gente de ese barrio se queja por la falta del vital líquido, aunque no es en todas las viviendas, en lo que sí coincide la mayoría es en el hecho que el agua les llega por la noche, un rato y deben estar preparadas las familias con recipientes para almacenarla, señalan que no toda la gente tuvo o tiene la posibilidad de poder adquirir un tinaco, o construir una cisterna.

Las fugas de agua ha sido la constante, no solo en la actual administración, sino prácticamente todo el trienio anterior, se sabe se trata de problemas con la red de distribución, se trata de ductos que desde hace ya algunos lustros terminaron su vida útil, solo los han parchado, los han rehabilitado, cuando en realidad lo que requieren es el cambio urgente de la tubería, ya es obsoleta.

El alcalde, maestro Rubén Rodríguez, ha iniciado con buen paso su trienio, ha creado expectativas entre la ciudadanía, inclusive, algunos de quienes eran sus detractores, han comenzado a reconocer que apenas iniciar su gestión y ya se pueden ver los cambios, para recuperar el tiempo perdido, es de esperar sean atendidas las demandas en lo que al suministro de agua se refiere.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante